Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 129
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 129 Ramsés órdenes Bakenmut llaman Moisés y Aarón. Ana y Judith llegan con Tais y los niños en el pueblo de los hebreos. Se dan cuenta de que ahora están protegidos de las moscas. Hori y Meryt weirded actitud Bak. Aaron hablar con sus hijos sobre la invasión de moscas.
Bakenmut y Ikeni caminan hacia la casa de Moisés. especialmente relevante Eldad descubre que Bak es el hijo de Meketre. Moisés se sorprende al encontrarse con los funcionarios egipcios en la puerta de su casa. Sobre todo, Abigail trata de consolarla Bak. Coré Datan va a la casa y le pide ver a los niños. Moisés y Aarón salen a la reunión con el faraón. Coré encuentra a los niños e invita a dar un paseo. Ramsés le dice a Moisés que dejar que los esclavos que adoran a Dios, pero no puede ir muy lejos.
Emocionado, Moisés conversación con Dios y con el soporte de Aaron. Ramsés observa nube ya sea de moscas que salen del palacio. Karoma Pepy y se alivian cuando se dieron cuenta de la salida de los insectos. Paser alerta Simut diciendo que el faraón no cumplirá la promesa. Leila sugiere que Gahiji utilizar la harina de la izquierda para hacer el pan.