Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 108
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 108 Moisés aceptó la sugerencia de Aarón y decide reunir al pueblo judío para informarles acerca de la conversación con Ramsés. Apuki y Jairo sonrisa traviesa saber que los esclavos tienen que conseguir la paja para hacer ladrillos. acción Coré serpiente Apuki contra la decisión del faraón.
Eleazar sospecha que el castigo se debe a la visita de Aarón y Moisés al palacio. Aaron advierte Eliseba e Inés que Ramsés no dejarlos salir. Henutmira y Hur creen que Moisés se volvió a luchar por el pueblo judío. Leila es molesto para ver la incredulidad en Dios Uri. Nefertari mente para Henutmira diciendo que él trató de pedir comprensión y Ramsés pretende ser frustrado.
La princesa se sacude al saber que el hermano ordenó un castigo para los esclavos. Coré advierte Aarón y Moisés que los esclavos han sido castigados por Ramsés, lo que les preocupa. En serio, Ramsés dice Henutmira Moisés se paró frente a él y se van a arrepentir. Moisés y Aarón tratan de calmar la ira del pueblo. Coré acusa a los hermanos de engañar a todo el mundo y se va acompañado de Bina, Datán y Abiram. Judith y Hannah no encontraron gracia de ver Apuki y Jairo…