Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 53
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 53 Moisés sonrió victorioso por deshacerse del escorpión Séfora. Sobresaltado, Séfora trata de disimular la tensión ahora y dejar que Moisés sorprenderá con la ingrata su reacción. Apuki se irritó por Amram se han designado como jefe de los hebreos. Ramsés pide Amram no defrauda y no crea problemas con Apuki. Aníbal y Menahem dicen que son los dueños de pozos y charla a unirse, Jerusa y de Betania no toman la manada allí.
Bethany ve una tienda de campaña acertijo y entra, aunque Jerusa y unirse a los recriminarem. Ada y Damarina son curiosos sobre la historia de Moisés, pero Jetro evita el tema. Tuya revela Henutmira quien sugirió que Seti elegir una nueva esposa de Ramsés. Yunet escuchar la conversación y disfraces interés. Simut trata de atraer la atención de Karoma, pero se ignora.
Mahira cuenta de que el joven apareció en la vida de Bethany será su futuro esposo, dejándola excitado. Menahem se siente frustrado unión no aceptar la disculpa. Disebek se preocupa por la proximidad de Ramsés y la familia de Moisés. Séfora se molesta por la forma silenciosa de Moisés, que ignora sin causa. Hur se sorprende al saber que tiene Gahiji hijo y lo llevó a.