Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 40
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 40 Leila revela a Moisés que Amram y Jocabed son sus padres y viven en Egipto. Dice que quiere a su encuentro y pide a Leila que ayudan a disimular hebreo. Eliseba y Aarón se besan bajo la luz de las estrellas. Moisés está de acuerdo Nefertari para decirle algo increíble.
Leila cuenta de Uri en la revelación hecha a Moisés. Nefertari se muestra molesto con la búsqueda de Moisés a causa de su verdadero origen y la advertencia de no ir hasta el pueblo de los hebreos en la noche, pero él decidió hojas. Aaron es feliz de ver a Amalia feliz. Nefertari con comentarios Karoma Moisés está a punto de hacer algo estúpido. Ikeni se Bakenmut con la Casa Senet, pero se niega a cumplir con una de las chicas en cuanto a sus sentimientos por Karoma.
Aaron es cuestionada por Eleazar acerca de su falta de fe en Dios. Moisés pide Uri lo acompañara a la casa Jocabed. Amram y Miriam hablan relajado antes de dormir. Eliseba interviene y le dice al niño que Aaron fue sólo molesto con Dios. Amram gracias a Dios por estar con la familia. Moisés y Uri andan vestidos en hebreo la calle.