Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 27
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 27 Ramsés Nefertari promete que no va a tener otras esposas si acepta casarse con él. Nefertari dice que no debe prometer lo que no puede cumplir y se niega a ser la futura reina.
Eliseba no se conforma con ver a su hijo herido Nadab y Jocabed dice Aaron se pondrá furioso cuando se entera de que el supervisor lo azotó. Amram pide permiso para Apuki para volver a vivir con su familia en el pueblo.
Apuki descubre que es el padre de Aaron y no permite que vuelva a casa, dejándolo enojado. Leila se tensa en la revisión de Moisés.
Ella le dice a Gahiji que conoce la verdadera familia del príncipe, dejando atónito al cocinero. Simut está desesperado por saber que la crema que hizo para Yunet dejó a todos con ampollas.
Yunet persigue el palacio y se termina rompiendo la estatua dios Amón. Tuya dice que Henutmira Seti está planeando casarse con la hija de Ramsés Uaset cura.
Jocabed no se ajusta a encontrar que Amram no puede regresar a su casa. Miriam se indigna al ver que Apuki prohibió Amram vuelta al pueblo y decide ir después de que el capataz.