Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 4
En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 4 Jocabed está desesperado con la solicitud Henutmira y confiesa que es la verdadera madre de Moisés. Henutmira dice que le dará comodidad y buena vida para el niño y le dice a los guardias se llevan Jocabed, dejándola con el corazón roto.
Yunet cuenta Tuya reina Henutmira adoptó un bebé hebreo y sale de la Reina furiosa. Ella cobra satisfacciones hija y dice Seti no aceptará un heredero hebreo.
Henutmira afrenta Seti y dice que su vientre seco es una maldición a causa de la matanza de los niños de los hebreos. Tuya advierte faraón de Moisés y dice que puede ser un mensaje de los dioses.
Seti reacios a aceptar Moisés sino que permite la atención Henutmira para él como un hijo. Aaron, Miriam y Jocabed sentir la falta de Moisés y pida que un día volverá.
Seti no oculta su odio y le dice a Moisés nunca Tuya sea su verdadero nieto. Henutmira dice Disebek tiene que aceptar si Moisés quería casarse con ella. Jocabed realmente se siente la falta de Moisés y decide ir al palacio, dejando Miriam preocupado.
Ella llora pidiendo princesa regreso de Moisés, pero Henutmira se niega a devolverlo y expulsado del palacio.