Cuidado Con El Ángel Capitulo 147
En Cuidado Con El Ángel Capitulo 147 – Rober y Pablo siguen trabajando en la teleserie, pero el primero parece más preocupado por aprovechar todas las ocasiones para ligar que por su faceta de intérprete.
Rober pasa la noche con una de las actrices y al día siguiente se tiene que marchar precipitadamente
de su casa porque, tal y como ella le explica, sus padres están de camino.
Es entonces cuando Rober descubre que la chica es menor de edad. La madre de ella les sorprende en el camerino cuando la chica vuelve a agobiar
a Rober y decide denunciarlo por violación.
Antonio le pide a Pável que, camino a la compra, le coja un cupón de la ONCE. El joven aprovecha para comprarse otro número para él y compartirlo con Lola. Ninguno da crédito cuando se enteran de que su número es el agraciado. Lola llama a su padre para darle la noticia y decirle que se vuelva cuanto antes a Madrid.
El problema es que Lola no consigue localizar a Pável y todos le advierten de que se debe haber
ido con el cupón: ella no quiere creerlo pero según van pasando las horas
le va dando más credibilidad a las sospechas de sus amigos.
J.J. lleva a los estudiantes a una pista de entrenamiento militar para dar una de sus clases. En medio del desconcierto de los chicos la profesora decide cortar la clase precipitadamente:
todo apunta a que la J.J. se está escondiendo de alguien
Un episodio parecido se repite en la escuela, en esta ocasión J.J. le pide a Juan que le diga a un individuo, vestido de militar, que ella no está. Lejos de zanjar estas visitas que tanto parecen molestar a J.J., el hombre en cuestión vuelve a aparecer en la escuela y en esta ocasión consigue dar con ella.
Un alumno de cuarto curso se lesiona en la clase de Diana cuando la profesora se ausenta un momento para ir al baño. El centro médico en el que le atienden llama a la escuela para informarles de que no están cubiertos por ningún seguro médico, lo que hace que salte la alarma entre los padres de los estudiantes. Al intentar depurar responsabilidades sobre lo sucedido, Gaspar se ofrece para dimitir por ser él quien se olvidó de terminar los trámites. Carmen le quita la idea de la cabeza al jefe de estudios, pero el consejo del centro no piensa olvidar el tema hasta que alguien se haga cargo de lo ocurrido.