Cuidado Con El Ángel Capitulo 140
En Cuidado Con El Ángel Capitulo 140 – Pável se pone a bailar en el trabajo y tenta a Lola para que le acompañe, al principio ella no está muy dispuesta pero termina accediendo.
Al comprobar lo bien que lo hace, Pável le habla de un concurso al que ella no quiere ir, pero la posibilidad de hacerse con un importante premio en metálico la convence. Todo lo que necesitan es un lugar para ensayar, así que Lola propone ir a la escuela y utilizar su aula de baile. Poco a poco los nuevos compañeros de trabajo se van conociendo y Lola se va enterando de las pésimas circunstancias en las que vive Pável. La cada vez más estrecha relación entre ambos consigue despertar los celos de Jero.
Los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas tienen que hacer frente a un nuevo ejercicio: deben dar clases a niños. Cada uno de los estudiantes tiene que elegir un tutor para esta actividad y Pedro escoge a Adela.
A la profesora, arrepentida de lo que ha sucedido entre ellos,
no le sienta nada bien la elección pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás. Uno de los pequeños pierde la ruta que le tiene que llevar a casa, así que Pedro le pide las llaves del coche a Adela para poder llevarlo. La profesora de clásico se ofrece para acompañarlo y cuando están de regreso el coche sufre una avería.
Adela y Pedro tendrán que pasar la noche en medio de la nada
Diana sospecha que puede estar embarazada y decide hacerse un test.
La profesora se hace la prueba en la escuela y sus gritos de entusiasmo,
ante el resultado positivo, hacen que J.J. se entere de la noticia.
Las dos profesoras hablan del tema durante una de las clases, Ingrid no puede
evitar escucharlo y está encantada porque piensa que esto le deja el camino libre con Juan.
Ingrid va a casa de Juan y se lo cuenta, el profesor de música no sabe cómo actuar.
Cuando Juan va a hablar con Diana
ésta le confirma la noticia y le dice que no tiene de qué preocuparse, va a vivir esta nueva etapa de su vida ella sola, no piensa reclamarle nada. Mientras, Ingrid brinda con sus compañeras de la residencia para celebrar la gran noticia.
Silvia lee un mensaje en su móvil que le hace mucha gracia.
Rober quiere saber de quién es y se queda fastidiado cuando se entera de que el remitente es Álvaro, su ex. Rober le propone quedar esa noche, pero de nuevo sale Álvaro a relucir porque ya ha quedado con él. Silvia se niega a contestar a Rober cuando éste le interroga sobre si han retomado su relación. Cuando Álvaro aparece por la escuela para ver a Silvia las conjeturas de Rober se disparan.