Cuidado Con El Ángel Capitulo 126
En Cuidado Con El Ángel Capitulo 126 – Juan se encuentra casualmente con un viejo conocido con el que tocó en un grupo años atrás. Ahora surge la idea de volver a unirse para intentar actuar en algunos locales.
El proyecto de Juan empieza por crispar los nervios de Cristóbal y Gaspar, puesto que los ensayos serán en el piso que comparten, y también los de Ingrid, que se sentirá celosa al detectar cierta complicidad entre su novio y Diana cuando recuerdan tiempos pasados.
Es el cumpleaños de Lola y sus compañeros le dan un sorpresa que ella no parece recibir con demasiada ilusión. El ánimo de la estudiante no atraviesa por su mejor momento y se está dejando notar en su rendimiento. Una fecha tan señalada le trae malos recuerdos: perdió a su madre un día después de cumplir años. Su padre está intentando localizarla para felicitarla pero no consigue dar con ella.
Carmen le pide a Adela que elija a una alumna para actuar, junto con ella, en el Teatro Real. La que más destaca en las pruebas es Marta, pero la profesora termina escogiendo a Lola, con el consiguiente disgusto para su hermana. Sin embargo, durante los ensayos Lola demuestra no estar preparada para un compromiso como este por culpa de sus problemas personales. Adela, pese a sus dudas iniciales, termina pidiendo a Marta que actúe con ella.
Marta quiere llamar a sus padres para que vengan a verla
pero Adela no piensa igual.
Rober tiene que escenificar un fragmento de «Romeo y Julieta» con una compañera y se excita en el momento en el que tiene que besarla. Mientras que el resto de alumnos se ríe de la situación, a Silvia no le sienta demasiado bien. Rober intenta que no se repita y le pide ayuda a Cristóbal.