Cuidado Con El Ángel Capitulo 34
En Cuidado Con El Ángel Capitulo 34 – La casa tiene aún muchas carencias, y nuestras dos familias deciden ir de compras.
Al regresar, Bego y Carmen comprueban que sus conceptos de decoración son opuestos: el de Bego es hippy, el de Carmen convencional. Ambas se embarcan en una lucha por tratar de decorar la casa a su modo, que acabará con una solución de compromiso del gusto de ambas.
Ramón pretende aprovechar la estancia de la familia en Ibiza para recuperar el tiempo perdido como padre y como marido. Pero tanto una cosa como otra se verán entorpecidas por diferentes contratiempos. Finalmente Álex y Nerea le hacen comprender que no había sido tan mal padre como había pensado. Y con respecto a Carmen, consigue disfrutar con ella de una “segunda luna de miel”.
Coque se ha enamorado de Alicia, una joven ibicenca. Para seducirla les pide consejo a Hugo y Álex. Cada uno le da consejos opuestos, provocando el colapso de Coque y haciéndole fracasar.
Finalmente Hugo y Álex acaban enfrentados entre sí
saliendo a flote los trapos sucios de la relación entre ambos. Pero Álex logra arreglar las cosas entre Coque y Alicia.
Los gastos y la falta de ingresos debido a que aún no han podido alquilar el yate,
hace que tanto Ángel como Bego se planteen montar otros negocios. Ángel le propone a María asociarse en la cabina de masajes. Pero María se niega, provocando que Ángel se vengue haciéndole directamente la competencia con un improvisado puesto de masajes justo ante la cabina de María. La desleal competencia les dejará sin clientes a ambos… hasta que la necesidad les obliga a aliarse.
Bego
Por su parte, monta un puesto de galletas en el mercado de las Dalias, entrando en competencia con otro puesto ya existente. La dueña de éste puesto resulta ser la madre de Alicia, la chica de la que Coque se ha enamorado. Jerónimo y Mara empiezan a ir al colegio. Tienen problemas con los demás niños, que los consideran mimados, hasta que Jerónimo logra resolver la situación.