Aníbal quiere aliarse con los Molina | En tierras salvajes Capitulo 50
En En tierras salvajes Capitulo 50 – Carlos Molina busca a Aníbal para proponerle que se unan y ninguno de los dos aserraderos se vaya a la quiebra, cuando Arturo y Daniel se enteran, rechazan la propuesta de Aníbal.
Sergio busca a Isabel en la cabaña, le pide que no se vaya, está seguro que Teresa entenderá que entre ellos no existe nada, cuando salía de la cabaña, Daniel llega y los encuentra juntos. Isabel les agradece su preocupación y pide que la dejen dormir. Daniel está furioso por los malos tratos que Isabel recibió de Aníbal, Sergio lo apoya y le dice que se siente muy mal por lo que está pasando Isabel y no quieren que se vaya de San Juan.
Más tarde, Daniel regresa a la cabaña para decirle a Isabel que no permitirá que esté sola, si se va de San Juan, él está dispuesto a irse con ella.
Sergio no quiere engañar a Teresa
Le comenta que saliendo de la clínica fue a ver a Isabel y está preocupado por su salud después de las fuertes discusiones que ha tenido con Aníbal, Teresa le agradece su sinceridad y ahora que Isabel ya no vive en la casa, se siente más segura en su relación, pero Sergio termina desilusionándola, pues no han podido tener intimidad como antes lo hacían y Teresa acusa nuevamente a Isabel.
Daniel ya no puede seguir ocultando lo que siente, le dice a Isabel que sólo hay dos opciones,
irse los dos de San Juan o decirle a todos que se aman.
Isabel le pide que esperen a que Aníbal firme el divorcio para hablar de su relación,
de lo contrario, Aníbal nunca la dejaría libre.
Al día siguiente, Alejandra habla con Daniel de su embarazo, le asegura que está enamorada de Uriel, Daniel le pide que siga con su vida y siga estudiando para sacar adelante al hijo que espera, también le dice que Uriel se hará responsable, pero no quiere volver a verla porque está muy dolido.
Aníbal encuentra a Sergio con Isabel
Cree que reanudaron su relación cuando él se fue de la casa y ofende a Isabel diciendo que es una cualquiera, Sergio no le permite que siga y golpea a su hermano.
Amador le dice a Carlos que fue Víctor quien echó a perder las máquinas de su aserradero,
no espera más y lo busca en la clínica para ajustar cuentas,
Carlos intenta quitarle la vida a Víctor, pero no lo logra.
Isabel quiere comprar las acciones de la clínica que Alba puso a la venta, necesita ayudar
a su suegro y si Alba se entera que ella es la compradora, no lo permitirá.
Aníbal le pide a Isabel que hablen civilizadamente y él firmará el divorcio,
ella accede pero Aníbal se arrepiente y no cumple con el trato.
¡Esperamos tus comentarios!